EMPRESA DE MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCION EN LIMA - PERU

Quiénes somos

Frío Electric es una empresa de ingeniería eléctrica que se siente muy orgullosa por contribuir al desarrollo del sector de la construcción y mantenimiento en el país, ofreciendo servicios especializados y de primer nivel que brindan soluciones a los diversos retos que demanda el sector.

Visión

Ser una de las empresas líderes en los trabajos de mantenimiento, construccion y suministros de productos electricos. Siendo reconocidos por nuestra excelencia operacional y calidad de servicio a nivel nacional.

Misión

La Misión de Frío Electric se basa en brindar trabajos de mantenimiento electrico, mecanico e instrumentacion; suministrar productos y brindar servicios confiables de alta calidad que satisfagan las necesidades de organizaciones públicas y privadas, así como las expectativas de nuestros clientes, manteniendo un sistema de gestión de calidad.​

Valores

El desarrollo sostenible a nivel profesional es una tendencia global que requiere de esfuerzos mutuos y grupales. Dentro del marco de esta tendencia, la empresa Frío Electric apoya el desarrollo sostenible, realizando trabajos de mantenimiento, construccion y suministrando productos y servicios eco-eficientes, transfiriendo a nuestros clientes las más avanzadas tecnologías y, junto a ello, haciéndonos partícipes en proyectos comunes y mejorando continuamente nuestro propio desempeño ambiental, empresarial.

Es por ello que el desarrollo sostenible es parte integral de nuestra empresa y de todos las que la conforman, esforzándonos en mantener nuestros proyectos eléctricos, mecanicos e instrumentacion y servicios que brindamos con los requerimientos sociales y ambientales de nuestros clientes.

Principios

Existen muchos principios empresariales pero, la RESPONSABILIDAD, RESPETO Y DETERMINACIÓN son los que guían diariamente a nuestros trabajadores en su labor diaria entre si y frente a nuestros clientes. Por ello, nuestra empresa asume el reto de conciliar estos principios fundamentales con la labor productiva, ya que el engranaje de estos es el pilar de nuestro desarrollo y el de nuestros clientes.

Ética empresarial

La ética empresarial para Frío Electric es esencial en nuestra forma de hacer negocios, ya que la integridad es clave para la reputación de nuestra empresa frente a nuestros empleados. La ética y los estándares son sumamente importantes en nuestra forma de trabajar dentro de nuestra empresa, como también con nuestros clientes y en todo el ámbito que nuestra empresa logre desarrollarse.

También estamos a su disposición en los RPM:
#986-772049
#999-402552

Icono de dirección
Dirección:
Mz. H1, Lt-6 - A.H. Arenal Alto, comité 16B
Villa María del Triunfo, Lima (Lima)

Calle 6 Mz "F" Lt-29 Asoc. Productores (Asesor I)
Santa Anita - Lima (Lima)
Icono de celular
Celular:
966-474655
RPM: #986772049 - #999402552